Servicios

Ofrecemos soluciones eficientes en trámites hereditarios así como asesoramiento y gestión laboral.

Qué hacemos

Simplificamos tus procesos administrativos, asegurando un servicio confiable y efectivo.

Confianza

EXPEDIENTES HEREDITARIOS

Los expedientes previos a una Aceptación y Adjudicación de Herencia ante Notario son fundamentales para cumplir con nuestras obligaciones administrativas tras un fallecimiento, pues son supuestos que tienen un plazo legal en el tiempo para no incurrir en sanciones ni recargos.

Además, suelen llevar aparejadas solicitudes de Pensiones de Viudedad o/y Orfandad, que también nos ofrecemos a tramitar.

Una primera toma de contacto en una situación tan delicada os da la tranquilidad de confiar en un profesional para el “engorroso papeleo” que es, en esos momentos, en lo último que uno tiene ganas de pensar.

Firma

TRAMITACIÓN ESCRITURAS

La tramitación de escrituras es un proceso esencial, pero a menudo complejo, que requiere de un conocimiento detallado sobre los requisitos a cumplir y los Impuestos a presentar. Ya sea la compra de una propiedad, la aceptación de una Donación, constituyendo una empresa o realizando cualquier otro trámite notarial, la Gestoría Gallén te asistirá en cada paso.

Nuestra experiencia en Herencias nos avala a lo largo de más de 30 años en este tipo de trámites. Os procuramos ayudar en la resolución de conflictos familiares (de haberlos) y mediamos si nos lo solicitáis.

Garantizamos toda nuestra profesionalidad, discreción y consideración en estas relaciones tan delicadas, procurando un proceso cercano, resolutivo y eficiente.

Desde la firma ante Notario hasta la entrega de las escrituras tramitadas, estamos a vuestra disposición para cuantas dudas y sugerencias vayan surgiendo a lo largo de la tramitación que, en el caso de las herencias, suele ser larga y tediosa, pero conseguimos llegar a su finalización con la entrega de toda la documentación pertinente para no recibir requerimientos ni escritos “molestos” de las distintas administraciones.

ASESORÍA LABORAL

En el tema laboral podemos ayudarte tanto si eres autónomo como si eres trabajador por cuenta ajena.

Si eres Autónomo y quieres contratar trabajadores, mediante la autorización al sistema RED, podemos ofrecerte el servicio de alta y contratos de trabajadores, confección de nóminas y envío de la cotización mensual pertinente.

Y si eres trabajador por cuenta ajena, podemos ayudarte en el tema de cualquier despido, sanción empresarial, duda con la nómina o contrato, acoso laboral que puedas estar padeciendo, etc. 

También podemos tramitar el Ingreso Minimo Vital, solicitarte una vida laboral y gestionar cualquier trámite ante el INSS y TGSS.

RENTAS Y PATRIMONIOS

La cita con Hacienda no perdona:

Cada año nuestro equipo confecciona los IRPF pertinentes con mimo y diligencia, procurando asesorar la mejor opción y aplicando las deducciones y reducciones estatales y autonómicas al máximo, con el fin de ofrecer al cliente la mejor opción fiscal en la presentación del Impuesto.

GESTIONES GENERALES

Las tareas administrativas pueden ser abrumadoras y consumir mucho tiempo, desviando tu atención de lo que realmente importa en tu negocio o vida personal. Por eso, ofrecemos un completo servicio de gestiones generales para cubrir todas tus necesidades. Desde la gestión de documentos hasta la interacción con organismos públicos y privados, nos encargamos de todo con profesionalidad y eficiencia, permitiéndote concentrarte en lo que mejor sabes hacer.

Asimismo, tramitamos solicitudes de Jubilación,  Prestación por nacimiento de hijo, Orfandad, Viudedad, etc, etc.

¿Necesitas asesoramiento a medida?

Nuestros expertos están listos para guiarte a través de cada desafío fiscal y laboral.